Bolsa & Monedas

Wall Street retoma las ganancias y tras un fuerte repunte el S&P 500 evita cerrar su cuarta semana a la baja
El S&P 500 escaló 2,4% este viernes en su mayor avance desde junio, pero el Nasdaq todavía sigue en camino a su peor mes desde 2008. En Chile el SP IPSA no logró acoplarse a la tendencia y cayó 0,44%
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

¿Las empresas privadas pueden despedir a trabajadores que viajan con licencia médica? La Corte Suprema tendrá la última palabra
El caso de una aseguradora que perdió un juicio con una trabajadora que fue despedida por viajar a Australia en periodo de reposo terminará siendo objeto de una revisión del Máximo Tribunal para unificar jurisprudencia al respecto.