Piñera llama a nueva cultura de innovación
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 8 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
En el marco de la Semana de la PYME, que concluyó ayer, el presidente Sebastián Piñera encabezó el viernes la ceremonia de entrega de los Premios PYME 2012.
Durante la ceremonia, el mandatario afirmó que “Chile tiene que ser un país con una nueva cultura de innovación y emprendimiento”.
Durante la ceremonia, el mandatario afirmó que “Chile tiene que ser un país con una nueva cultura de innovación y emprendimiento”.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Chile Day: inversionistas afirman que el capital de riesgo ya se reactivó y apuntan a la IA como motor del nuevo ciclo
En el Chile Day de Londres, ejecutivos de Copec Wind Ventures, Credicorp Capital y el fondo europeo Northzone coincidieron en que el venture capital entra en una fase de reactivación tras la contracción de 2022-2023.

Laboral & Personas
Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.