DOLAR
$954,90
UF
$39.167,40
S&P 500
6.445,76
FTSE 100
9.147,81
SP IPSA
8.585,60
Bovespa
137.914,00
Dólar US
$954,90
Euro
$1.115,72
Real Bras.
$176,74
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,02
Petr. Brent
66,18 US$/b
Petr. WTI
63,19 US$/b
Cobre
4,51 US$/lb
Oro
3.398,90 US$/oz
UF Hoy
$39.167,40
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 3 de mayo de 2013 a las 05:00 hrs.
Los usuarios priorizan los mensajes de texto sobre las llamadas telefónicas y le dedican más tiempo a las redes sociales, las que son usadas tanto para comunicarse con sus amigos como para informarse.
Así lo reveló el informe ¿Cómo las personas utilizan las tecnologías de la información para comunicarse e informarse?, realizado por el think tank TrenDigital, alianza estratégica entre la Facultad de Comunicaciones UC e IAB Chile. “
Sobre los canales que utilizan con mayor frecuencia para recibir información, hoy las redes sociales son el medio que los usuarios más usado.
Esto puede verse reflejado en que respecto de los usuarios que reciben informaciones a través de las redes sociales, un 46,8% dijo que leía al menos la mitad de la información que recibía, mientras que sólo un 38,3% señaló leer toda la información que llega a sus casillas de e-mail.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.