DOLAR
$929,26
UF
$39.274,92
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.823,20
SP IPSA
8.290,26
Bovespa
140.928,00
Dólar US
$929,26
Euro
$1.093,96
Real Bras.
$171,84
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,73
Petr. Brent
68,48 US$/b
Petr. WTI
66,76 US$/b
Cobre
5,10 US$/lb
Oro
3.337,75 US$/oz
UF Hoy
$39.274,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 3 de mayo de 2013 a las 05:00 hrs.
Los usuarios priorizan los mensajes de texto sobre las llamadas telefónicas y le dedican más tiempo a las redes sociales, las que son usadas tanto para comunicarse con sus amigos como para informarse.
Así lo reveló el informe ¿Cómo las personas utilizan las tecnologías de la información para comunicarse e informarse?, realizado por el think tank TrenDigital, alianza estratégica entre la Facultad de Comunicaciones UC e IAB Chile. “
Sobre los canales que utilizan con mayor frecuencia para recibir información, hoy las redes sociales son el medio que los usuarios más usado.
Esto puede verse reflejado en que respecto de los usuarios que reciben informaciones a través de las redes sociales, un 46,8% dijo que leía al menos la mitad de la información que recibía, mientras que sólo un 38,3% señaló leer toda la información que llega a sus casillas de e-mail.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.