DOLAR
$951,35
UF
$39.485,65
S&P 500
6.615,28
FTSE 100
9.238,95
SP IPSA
9.106,79
Bovespa
143.547,00
Dólar US
$951,35
Euro
$1.123,74
Real Bras.
$179,19
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,71
Petr. Brent
68,15 US$/b
Petr. WTI
64,18 US$/b
Cobre
4,70 US$/lb
Oro
3.726,20 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍUn informe de Goldman Sachs con Condé Nast revela las diez principales marcas y minoristas que prefieren las compradoras millennial.
Por: Gestión, Perú
Publicado: Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 11:56 hrs.
La lencería y vestuario deportivo son importantes en la mente de las compradoras de moda vanguardista, pero no hay garantía de que ellas vayan a ir al sitio web de Amazon.com Inc. para comprar esos artículos.
Eso, según un informe de Goldman Sachs con Condé Nast que habla de las compradoras millennial y sus marcas favoritas. El análisis del informe se basa en una encuesta a las lectoras de revistas de la editorial Condé Nast, a las que define como "It Girls" con mayor poder adquisitivo y que siguen las últimas tendencias de la moda, además de una encuesta a consumidores mayoritarios.
Las mujeres que buscan moda vanguardista no compran en línea tanto como otros consumidores mayoritarios, según el informe. Si bien el comprador típico catalogó a Amazon como su tienda minorista preferida para vestuario, el minorista en línea ni siquiera alcanzó a estar entre las 10 principales tiendas para las llamadas "It Girls" en la encuesta.
"Las consumidoras de moda vanguardista parecen resistirse a este cambio" a comprar en línea, escribieron los analistas en el informe. "Prefieren gastar una mayor proporción de su dinero en tiendas físicas que los consumidores mayoritarios, y también prestan menos atención a Amazon".
En esta galería vea las diez principales marcas y minoristas que prefieren las "It Girls" del informe:
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.