DOLAR
$904,35
UF
$39.708,77
S&P 500
6.932,05
FTSE 100
9.870,68
SP IPSA
10.386,99
Bovespa
160.456,00
Dólar US
$904,35
Euro
$1.064,94
Real Bras.
$163,30
Peso Arg.
$0,62
Yuan
$129,05
Petr. Brent
62,40 US$/b
Petr. WTI
58,54 US$/b
Cobre
5,77 US$/lb
Oro
4.543,10 US$/oz
UF Hoy
$39.708,77
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Expansión, España
Publicado: Lunes 25 de junio de 2018 a las 17:15 hrs.
Telefónica se ha impuesto a Mediapro y se ha adjudicado los derechos de emisión de todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el mercado residencial en modalidad de pago para el periodo 2019-2022.
La adjudicación se ha realizado a un precio de 980 millones de euros (unos US$ 1.142 millones) para cada una de las tres temporadas, por lo que el importe total de la operación asciende a 2.940 millones de euros (unos US$ 3.426 millones), según ha informado Telefónica en un comunicado a la CNMV.
Telefónica señala que la adjudicación directa de estos derechos sobre los dos lotes más atractivos de LaLiga (4 y 5, que incluyen el Partidazo y los ochos partidos de primera división de pago) le permitirá ser quien decida, diseñe y desarrolle los contenidos, que ofrecerá a partir de la temporada 2019-2020 bajo el sello Movistar.
Por su parte, Mediapro se ha adjudicado los derechos internacionales y el paquete para los bares por unos 480 millones de euros (unos US$ 559 millones).
LaLiga ha adjudicado provisionalmente (a falta de formalizar los contratos) cuatro de los ocho lotes a concurso. En total, el precio de venta de estos cuatro lotes para el trienio 2019-2022 ha sido de 3.421 millones de euros (unos US$ 3.987 millones), lo que supone un incremento de un 15% respecto a los cuatro lotes equivalentes en el trienio anterior (2.978 millones de euros o US$ 3.471 millones).
En un comunicado, LaLiga ha dicho confiar en que los lotes que no han sido adjudicados en esta primera ronda lo sean "también de manera satisfactoria" en los próximos meses.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha mostrado "satisfecho" y ha subrayado que el resultado es "positivo para todos los que forman parte, directamente o indirectamente, de la industria del fútbol español". "Clubes, operadores adjudicatarios, patrocinadores y, muy especialmente, los aficionados al fútbol, salen ganando con este concurso", ha subrayado.
Las investigadoras de Horizontal María José Abud y Soledad Hormazábal identificaron ejes clave. Uno de ellos apunta a permitir que las salas cuna con fines de lucro sean reconocidas en forma oficial.
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2026 y está orientada a startups y scaleups que integren tecnología, sostenibilidad y digitalización para transformar la operación y la experiencia en centros comerciales de la región.
La clínica sostuvo que con esto cerrará el capítulo heredado de la antigua administración y será asesorada por el estudio del penalista Juan Domingo Acosta para presentar acciones legales.
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.