Australis propone aumento de capital por US$ 40 millones
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 7 de noviembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Australis Seafoods informó ayer a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que, de acuerdo a disposiciones del directorio, citaron a junta extraordinaria de accionistas para el 2 de diciembre para votar un “aumento de capital por US$ 40 millones, o aquel monto que libremente acuerde la junta, mediante la emisión de acciones de nueva emisión, nominativas ordinarias, sin preferencias, de igual valor cada una”, aseguró en el hecho esencial.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.