Inauguración de nueva clínica Dávila convocaría a socios tras anuncio de venta de Banmédica
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 26 de septiembre de 2017 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Pocas veces al año se puede ver a los socios de Banmédica en una actividad pública. Esta vez será la inauguración de la ampliación de la Clínica Dávila el evento que congregaría a los socios del holding. Esta sería la primera aparición luego de que el grupo Penta y Fernández León anunciaran las negociaciones con UnitedHealth Group, la que lanzaría una OPA por hasta el 100% del conglomerado.
La cita será mañana en las dependencia de la una de las clínicas que más ha crecido del grupo y actualmente otorga a la zona norte de Santiago más de 550.000 consultas, 95.000 consultas de urgencia, 24.000 cirugías, 38.000 hospitalizaciones y 8.000 partos al año.
La Clínica Dávila tiene una oferta de 550 camas, 16 pabellones quirúrgicos y 6 pabellones de maternidad y la reciente ampliación contempló una inversión de US$ 50 millones y que permitirá incrementar su oferta hospitalaria a 700 camas.
Clínica Dávila, que pertenece en un 100% al conglomerado de salud, es uno de los ocho centros del área hospitalaria con que cuenta el grupo en el país y uno de los más grandes junto a la Clínica Santa María.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok