Click acá para ir directamente al contenido
Minería

Histórico dirigente de Huachipato celebra inminente compra de AZA: "Mis excompañeros van a estar dispuestos a poner lo mejor de sí y hacer la pega"

El expresidente del Sindicato N°1 de la siderúrgica enfatizó que la reapertura en manos de AZA "sería muy bueno para la zona, la región y el país desde el punto de vista del empleo y los trabajadores".

Por: Carolina Vilches y Patricia Marchetti

Publicado: Miércoles 3 de junio de 2026 a las 18:10 hrs.

<p>Héctor Medina Alegría, expresidente sindicato Nº 1 de Huachipato</p>

Héctor Medina Alegría, expresidente sindicato Nº 1 de Huachipato

Noticias destacadas

Te recomendamos

BRANDED CONTENT