DOLAR
$926,26
UF
$39.643,59
S&P 500
6.827,14
FTSE 100
9.722,30
SP IPSA
10.072,71
Bovespa
158.606,00
Dólar US
$926,26
Euro
$1.072,93
Real Bras.
$173,77
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$130,92
Petr. Brent
62,96 US$/b
Petr. WTI
59,23 US$/b
Cobre
5,28 US$/lb
Oro
4.235,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa principal crítica que se puede apreciar a través de Twitter es que las ofertas no son tal.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 29 de mayo de 2017 a las 08:20 hrs.
Como cada año, los chilenos se vuelcan a las páginas web de las tiendas que participan en el CyberDay. Sin embargo, como también ya es costumbre, las primeras horas de la jornada de ventas online se ven marcadas por los reclamos de los consumidores.
El principal reclamo que se puede apreciar a través de Twitter es que las ofertas no son tal.
Este año son 166 marcas y ofertas en más de 100 mil productos, las que ha anunciado el Comité de Comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento que se extenderá entre hoy y mañana.
Pese a los múltiples reclamos, desde la organización apuntan a superar los US$ 111 millones en ventas de la versión 2016, esperan llegar cerca de los US$ 120 millones este año.
De los participantes confirmados, 47 corresponden a marcas que este año lo hacen por primera vez, y en su mayoría los sitios provienen de rubros como Calzado y Vestuario (31 tiendas), seguido de por sitios de Mejoramiento del Hogar y Deportes (ambos con 20 sitios cada uno), Tecnología (17), Viajes y Turismo (16), Multitiendas (14), y sitios de Salud y Belleza (13).
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.