DOLAR
$940,13
UF
$39.290,61
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.864,25
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$940,13
Euro
$1.102,05
Real Bras.
$172,58
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$130,94
Petr. Brent
70,08 US$/b
Petr. WTI
68,26 US$/b
Cobre
5,69 US$/lb
Oro
3.300,56 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 29 de julio de 2015 a las 04:00 hrs.
Twitter vuelve a dar alas a su crecimiento con un impulso de las ventas del 61% en el segundo trimestre, hasta US$ 502 millones. Esta cifra se sitúa por encima de las previsiones iniciales, que calculaban un volumen de negocio de entre US$ 470 millones y US$ 485 millones. Excluyendo el impacto de los cambios de divisa, la facturación hubiera crecido casi 70%.
Las pérdidas netas de la compañía se situaron en US$ 137 millones, mejor que los números rojos de US$ 144 millones del mismo periodo de 2014. El resultado bruto de explotación (ebitda) se ha situado en US$ 120 millones, un alza de 122%. La estimación inicial fijaba un ebitda de entre US$ 97 millones y US$ 102 millones.
En el acumulado de enero a junio, Twitter registra pérdidas de US$ 300 millones e ingresos de US$ 938 millones, un 67% más.
Los usuarios activos mensuales de la red social llegaron a 316 millones de media, un 15% más que el año anterior.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.