DOLAR
$914,88
UF
$39.670,41
S&P 500
6.800,21
FTSE 100
9.684,79
SP IPSA
10.187,34
Bovespa
158.578,00
Dólar US
$914,88
Euro
$1.075,06
Real Bras.
$166,06
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$129,92
Petr. Brent
59,32 US$/b
Petr. WTI
55,52 US$/b
Cobre
5,37 US$/lb
Oro
4.342,85 US$/oz
UF Hoy
$39.670,41
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍBuscará activar 1,5 millón de tarjetas en cinco años.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 20 de junio de 2012 a las 05:00 hrs.
La Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS) de Perú autorizó ayer el inicio formal de las operaciones de Banco Cencosud en ese país, firma que a la fecha sólo operaba en la práctica a través de sus tarjetas de crédito.
Cencosud se convierte así en la tercera empresa chilena minorista que instala una filial bancaria en Perú, siguiendo los pasos de Falabella y Ripley.
De este modo se coronan los esfuerzos que la firma venía realizando desde principios de 2011, cuando se formalizó la autorización para abrir sucursales bajo el nombre Cencosud, a pesar de que en 2008 ya había registrado la marca Banco Paris.
El gerente general de Cencosud Perú, Mario Campodónico, expresó la satisfacción que siente la empresa por iniciar un nuevo reto dentro de un sector de amplia demanda. “Banco Cencosud nace para ofrecer soluciones financieras a los clientes de Cencosud Perú, principalmente para los de Wong y Metro. Estará orientado a los segmentos medios de la poblacion y se preocupará por dar acceso al crédito a clientes no bancarizados”.
La puesta en marcha de la nueva entidad financiera demandó una inversión cercana a US$ 35 millones y apunta a activar del orden de 1,5 millones de tarjetas en un plazo de cinco años. También la firma buscará profundizar la penetración de su programa de fidelidad y potenciar el negocio de los seguros.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.