Movistar, Zara y Santander, las tres marcas españolas más valoradas
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Movistar, Zara y Santander son las tres marcas españolas de más valor, según el último ranking de la consultora internacional Interbrand. La primera lidera la lista de 30 firmas, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, un 31% menos que en la versión de 2011; seguida de Zara, que arrebató a BBVA el segundo lugar con un alza de 14% y 8.664 millones de euros. A continuación figuró Santander (3.731 millones de euros), que le quitó el tercer puesto a El Corte Inglés.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTENT
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
BRANDED CONTENT
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok