Movistar, Zara y Santander, las tres marcas españolas más valoradas
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Movistar, Zara y Santander son las tres marcas españolas de más valor, según el último ranking de la consultora internacional Interbrand. La primera lidera la lista de 30 firmas, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, un 31% menos que en la versión de 2011; seguida de Zara, que arrebató a BBVA el segundo lugar con un alza de 14% y 8.664 millones de euros. A continuación figuró Santander (3.731 millones de euros), que le quitó el tercer puesto a El Corte Inglés.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.