Movistar, Zara y Santander, las tres marcas españolas más valoradas
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Movistar, Zara y Santander son las tres marcas españolas de más valor, según el último ranking de la consultora internacional Interbrand. La primera lidera la lista de 30 firmas, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, un 31% menos que en la versión de 2011; seguida de Zara, que arrebató a BBVA el segundo lugar con un alza de 14% y 8.664 millones de euros. A continuación figuró Santander (3.731 millones de euros), que le quitó el tercer puesto a El Corte Inglés.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.