DOLAR
$928,13
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.706,86
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$928,13
Euro
$1.074,47
Real Bras.
$173,18
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,18
Petr. Brent
63,11 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSegún dijo el gerente de "Yerse" la intención es empezar primeramente en nuestro país, ya que supone "una puerta de entrada más fácil que otros países más intervencionistas".
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 12 de febrero de 2016 a las 09:42 hrs.
La marca catalana de moda femenina Yerse, con sede en Sabadell (Barcelona), está explorando la posibilidad de abrirse al mercado sudamericano, especialmente Chile, dentro de su plan de expansión internacional.
De acuerdo a las declaraciones recogidas por Bloomberg de una entrevista que dio el gerente de la compañía, Luis Jiménez, a Europa Press, la intención es poder empezar primeramente en nuestro país, ya que supone "una puerta de entrada más fácil que otros países más intervencionistas".
Más en concreto, Jiménez señaló que tiene previsto un viaje de sondeo en las próximas semanas para explorar el mercado, y que ya ha tenido contactos con dos interlocutores chilenos durante el "showroom" de la 080 Barcelona Fashion, ocasión en la que la marca presentó su colección "Vegvísir" para la temporada otoño invierno 2016-2017.
Yerse distribuye actualmente a una veintena de países de Europa y Estados Unidos, y están a la espera de la concesión de su primera tienda en Dubai.
La empresa facturó el año pasado unos US$ 14,7 millones, cifra similar a la de 2014, y para este año prevé mantener dichos números o aumentarlos ligeramente.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.