DOLAR
$949,02
UF
$39.290,61
S&P 500
6.248,96
FTSE 100
8.867,02
SP IPSA
8.319,24
Bovespa
137.719,00
Dólar US
$949,02
Euro
$1.111,19
Real Bras.
$173,21
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,23
Petr. Brent
70,46 US$/b
Petr. WTI
68,69 US$/b
Cobre
5,54 US$/lb
Oro
3.319,47 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍVarias corredoras habrían sido notificadas que en el inminente proceso la recaudación sería menor a los US$ 310 millones inicialmente estimados.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 13 de enero de 2017 a las 11:41 hrs.
Con sorpresa recibieron corredoras y agentes del mercado las novedades respecto al proceso de apertura a bolsa de SMU.
Según algunos trascendidos, han sido notificadas de que el monto inicialmente estimado como recaudación de la firma ligada a Álvaro Saieh, que iba en torno a los US$ 310 millones, ha sido reducido a menos de US$ 200 millones.
Esta misma semana el gerente de Finanzas de la sociedad, Arturo Silva, declaraba a Diario Financiero que los bancos de inversión les han señalado que no existe una ventana atractiva" para su apertura.
A eso agregaba que aún no había fecha definida para el inicio de su road show - que se pretende hacer en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica-, y que pese a que continuaban con el proceso y en los plazos que originalmente se dieron, las condiciones del mercado parecían no ser las mejores en estos momentos para una operación de este tipo.
"Seguimos monitoreando el mercado a la espera del momento más oportuno", señalaba Silva.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.