Multinacionales
DOLAR
$935,38
UF
$39.643,59
S&P 500
6.765,88
FTSE 100
9.609,53
SP IPSA
9.950,81
Bovespa
155.910,00
Dólar US
$935,38
Euro
$1.083,87
Real Bras.
$173,76
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,06
Petr. Brent
62,04 US$/b
Petr. WTI
58,15 US$/b
Cobre
5,13 US$/lb
Oro
4.199,95 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 24 de diciembre de 2020 a las 04:00 hrs.
La Fórmula Uno está en conversaciones "activas" con el gigante estadounidense del e-commerce, Amazon, para posibles acuerdos de transmisión para de carreras Grand Prix, en un impulso propio por avanzar en el mundo digital allá de la televisión tradicional.
Chase Carey, director ejecutivo saliente de la F1, dijo al diario británico Financial Times que había mantenido "discusiones sustantivas...(con) Amazon y todas las plataformas digitales globales" sobre la realización de nuevos acuerdos, y agregó: "Son (un) socio potencial increíblemente importante y una oportunidad para expandir y hacer crecer nuestro negocio".
Las discusiones se producen cuando la F1 busca expandir su audiencia, dirigiéndose a los fanáticos más jóvenes que, cada vez más, prefieren ver deportes y contenidos en línea. Amazon se negó a comentar sobre los comentarios de Carey, pero ha estado entre los gigantes de Internet más agresivos en la licitación por los derechos de los deportes en vivo en todo el mundo.
La compañía se ha asegurado las licencias para transmitir los partidos de la Liga Nacional de Fútbol en EEUU, se encuentra entre las emisoras de la Premier League inglesa en el Reino Unido y, a principios de este mes, dijo que quería asegurar acuerdos para proyectar grandes partidos de críquet en India. Estos movimientos están diseñados para vincular a los espectadores deportivos con sus servicios de suscripción Prime.
La F1 también está bajo presión para desbloquear nuevos ingresos después de las pérdidas inducidas por el coronavirus en 2020.
El desarrollo de 910 viviendas está emplazado en una superficie de 22 hectáreas. En el terreno se reportó la presencia de fauna, destacándose anfibios como el sapito de antifaz y el sapito de cuatro ojos.
La actual presidenta de la entidad, Susana Jiménez, ha socializado el tema con los gremios. Hasta el momento, hay apertura a analizarlo, pero con ciertas observaciones.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.