Este jueves El Mostrador publicó que el empresario Nicolás Ibáñez -excontrolador de D&S, compañía que vendió a Walmart en 2009- será padre a los 69 años, y que la madre es “una chef argentina de 36 años, Martina, que hace un tiempo trabajaba para el empresario como su banquetera privada”.
Su nombre completo es Martina Vivo, y es socia del restaurant italiano Brunapoli. Llegó a Chile en 2016 luego de trabajar en Nueva York y Punta del Este, invitada por el fundador de la pizzería, el italiano Francesco Vannucci, quien posee otros negocios gastronómicos en Chile y Argentina.
Vivo comenzó como anfitriona y a cargo de la administración del local de La Dehesa y luego se hizo cargo del de Vitacura. Con el tiempo, se hizo socia del negocio.
Hace cerca de dos años la argentina dejó el día a día del restaurant con la idea de bajar el ritmo. En el camino, clientas que frecuentaban el lugar la empezaron a contratar como banquetera de comidas privadas. Fue así como, a través de la hija de Nicolás Ibáñez, Carolina, Martina conoció el año pasado al empresario, quien la contrató en varias oportunidades, y luego comenzó una relación amorosa.
Vivo pasa gran parte de su tiempo en Buenos Aires, y espera un hijo con Ibáñez que nacerá en enero.