Presidente de General Electric renunciará a bonos de 2008
La suma de los bonos e incentivos que le corresponderían a Jeffrey Immelt alcanzan los US$11,7 millones.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 18 de febrero de 2009 a las 09:05 hrs.
Noticias destacadas
En medio de la polémica generada por los bonos millonarios otorgados en
plena crisis a los ejecutivos de grandes empresas, el máximo directivo
de General Electric, Jeffrey Immelt, ha anunciado su renuncia a los
beneficios correspondientes al ejercicio 2008.
La suma de los bonos e incentivos que le corresponderían alcanzan los US$11,7 millones. El ejecutivo "trabajó bien en un ambiente de negocios extraordinariamente difícil", aún al no alcanzar las metas financieras hace un año, afirmó la compañía.
El directorio aceptó la propuesta de Immelt, reduciendo sus compensaciones en efectivo en 64% desde 2007. Immelt ha estado en el cargo desde el 7 de septiembre de 2001.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok