FT ranking: Las empresas de más rápido crecimiento de América 2026
La tabla destaca el crecimiento en distintos sectores y países de la región.
Por: Financial Times
Publicado: Martes 7 de abril de 2026 a las 13:09 hrs.
Noticias destacadas
La séptima edición del ranking anual del Financial Times sobre las empresas de más rápido crecimiento de América resalta el desempeño destacado de 300 compañías en toda la región.
El listado, elaborado junto con la empresa de datos Statista, clasifica a las compañías según la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por su sigla en inglés) de sus ingresos entre 2021 y 2024. Las 300 empresas incluidas abarcan sectores que van desde IT, logística y fintech hasta salud, ciencia y marketing.
En el primer lugar de la tabla este año, con un CAGR de 455,6%, se encuentra Grow Therapy, una plataforma estadounidense que conecta a personas con terapeutas para sesiones en línea o presenciales.
Clara, una plataforma de pagos empresariales, ocupa el segundo lugar, con un CAGR de 377,1%. También presente en el ranking del año pasado, la empresa trasladó su sede desde México a Brasil a medida que crecía. En el tercer puesto, con 349,7%, aparece la estadounidense Capricor Therapeutics, que desarrolla nuevos enfoques para tratar una variedad de enfermedades graves.
El sector de IT y software fue el más representado en la lista, con un 15% de las compañías —por debajo del 22% del ranking 2025—. Fintech, servicios financieros y seguros ocuparon el segundo lugar, con un 10,3% de las empresas, mientras que salud y ciencias de la vida quedaron en tercer lugar, con un 9,3%.
Estados Unidos domina el ranking, con 205 compañías, seguido por Canadá (43 empresas), Brasil (30) y México (13).
Este es el top ten del ranking:

Te recomendamos
Gobierno cambia el modelo de concesión de las cárceles para atraer inversión y acelerar obras por US$ 2.650 millones
El Ejecutivo presentó una hoja de ruta que incluye incentivos por entrega anticipada, una nueva distribución de riesgos y construcción industrializada. Piloteará estos cambios en la licitación del penal de Calama.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok