Las nuevas opciones de inversión en el mundo
- T+
- T-
Frente a la crisis en Medio Oriente, son muchas las recomendaciones que surgen desde distintos puntos del globo y que se presentan como alternativas confiables a la hora de utilizar los recursos con inteligencia. Aquí se las mostramos.
1
Compañías de alta
rentabilidad por dividendo
Desde Francia recomiendan invertir en renta variable de Alta Rentabilidad dado su mayor atractivo comparado con los bonos, ya que la rentabilidad real del beneficio se sitúa en torno a 8%, frente a 2,5% de rentabilidad media que ofrecen los bonos del estado, según publicó Finanzas.com.
2
Renta variable emergente
Desde BNP Paribas, las perspectivas de los mercados emergentes siguen siendo buenas, con ratios de deuda/PIB bajos y motores estructurales positivos.
3
Bonos corporativos
Los especialistas explican que son recomendables los bonos corporativos porque ofrecen rentabilidades de más calidad que las acciones o los bonos del estado de baja rentabilidad.
4
Renta fija emergente
Las economías de mercados emergentes están en pleno auge y salieron ilesas de la crisis gracias a sus políticas prudentes. Los especialistas también señalan que estos países están liderando los niveles de crecimiento a nivel global y que se verán sus mejores resultados en 2017.