Nace Kraneo TV con programas de Rodrigo Guendelman y Mirko Macari
Al proyecto, impulsado por Rodrigo Latorre, se sumó el periodista Werne Nuñez, quienes armaron una parrilla que incluye entretenimiento, cultura, deporte, ciencia y actualidad.
Por: Equipo DF MAS
Publicado: Viernes 15 de mayo de 2026 a las 14:50 hrs.
Noticias destacadas
La productora Kraneo, responsable de la feria Art Stgo, entre otros eventos, está lanzando una nueva plataforma de vodcasts y podcasts. Al proyecto, impulsado por Rodrigo Latorre, se sumó el periodista Werne Nuñez, quienes armaron una parrilla que incluye entretenimiento, cultura, deporte, ciencia y actualidad.
Entre los primeros programas destacan Antifrívolos con Rodrigo Guendelman, donde el periodista conversará con interesantes personajes que se escapan de la primera línea, y Factor M donde la abogada Macarena Venegas con destacadas mujeres.
También tendrá un espacio Heinz Wuth, influencer de Ciencia y Cocina; Mirko Macari en su faceta de coach ontológico y el actor Cristián Riquelme con un programa de viajes, entre otros. Esta semana lanzaron algunos programas en YouTube, Spotify, Instagram y TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok
{{/if}}