Minería

El 99,75% de los trabajadores de Escondida rechaza oferta de la empresa y firma pide mediación
El sindicato dice que si la empresa no solicita la mediación, la paralizacion de actividades se deberá iniciar a las 08.00 AM del martes 6 de agosto, Pero la minera de BHP ya anunció que pedirá mediación.

SQM rechaza arremetida de Tianqi y pide a la Corte que no suspenda la asociación con Codelco
La minera no metálica, representada por Gonzalo Aguirre Toro, dice que no hay enajenación y por el contrario, la firma obtiene la extensión del contrato al 2060, "agregando un inmenso valor a la compañía"
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Remezón a inmobiliarias: Dictamen del Sernac obliga a empresas a cumplir las fechas de entrega prometidas en proyectos en verde o blanco
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.