Bolsa & Monedas

IPSA retoma los 7.600 puntos con todo: logra récord número 22 del año con apoyo del retail y la banca
Falabella, Cencosud e Itaú destacaron positivamente en el selectivo chileno, que cerró con ganancias de 0,8%. El S&P 500 estadounidense perdió 0,3%, mientras que en Europa, el índice de la zona euro retrocedió 0,6%.

Dólar cierra con nueva alza y supera los $ 930 por corrección del cobre en medio de la creciente tensión arancelaria
Movido por altos volúmenes transados, el peso chileno registró el tercer peor desempeño de la sesión entre las divisas emergentes, ya más cerca de las múltiples tarifas que la Casa Blanca planea imponer la próxima semana.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.