Mercados

UNO se lanza contra la Asociación de AFP: "Vemos con preocupación, pero no con sorpresa, las declaraciones" del gremio sobre la reforma
La administradora es la única de la industria que no forma parte de la Asociación. "Valoramos el histórico resultado alcanzado ayer en el Congreso", destacó, aunque señaló que "aún hay aspectos por mejorar".
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.

Hacienda y expertos critican proyecto que elimina el tope a la indemnización por años de servicio
El ministro Marcel teme que podrían surgir más contratos a plazo fijo y haber más rotación. Para los especialistas, es un factor que arriesga agudizar el mal estado del mercado laboral.